20:53:13

Caninos detectan 20 kilos de crystal ocultos en lámparas #VIDEO

La Policía Federal realizó inspecciones aleatorias y ubicaron dos cajas que serían enviadas a Culiacán

Elementos de la Policía Federal aseguraron 20 kilos de aparente crystal ocultos en lámparas, que tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que esta acción se llevó a cabo en una empresa de paquetería y mensajería en Tijuana, Baja California.

Con el apoyo de elementos de la Unidad Canina realizaron inspecciones aleatorias. Fue un ejemplar especializado en narcóticos quien ubicó dos cajas de cartón, por lo que fueron separadas del resto de los envíos.

Personal de la corporación realizó la apertura de ambas cajas y encontraron que contenían lámparas de techo donde ocultaron ocho envoltorios con una sustancia granulada de color blanco, aparentemente crystal.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones.

Contenido relacionado

Abandonan a «mula» en el hospital, traía el estómago lleno de cocaína

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes