15:57:40

“Cantar no es delito, robar sí”: Evelyn Salgado a opositores

La candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena encabezó un mitin en la colonia Progreso, una de las más populares y grandes de Acapulco, donde daba su mensaje cuando recordó que de niña acompañaba a su padre a recorrer el estado. Enfatizó que robar es un delito, cantar no.

Al enfatizar que robar es un delito y cantar no, la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, respondió a sus opositores que la critican por interpretar canciones durante sus mítines.

Salgado Pineda encabezó un mitin en la colonia Progreso, una de las más populares y grandes de Acapulco, donde daba su mensaje cuando recordó que de niña acompañaba a su padre a recorrer el estado y en los actos proselitistas declama poemas y cantaba.

Enseguida Félix Salgado, a un costado del templete, arengó con los brazos a sus simpatizantes para que pidieran que Evelyn cantara.

En un primer momento la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero se negó: “ahorita la garganta no me va a dar”.

Pero Salgado Macedonio cruzó el templete y le pidió al equipo de sonido que pusiera una canción; unos segundos después sonó Como la flor de Selena, la cual enseguida interpretó Evelyn.

“Seguramente van a decir: ‘la cantante’, pero eso no es delito, robar es delito, pero cantar no es delito y nosotros estamos contentos y siempre digo que los guerrerenses así somos: alegres.

“A mí me gusta el canto, me gusta el baile, me gusta la música, me gusta ser alegre, así como son ustedes y cómo debe ser, y si canto pues no tiene nada de malo, ¿traemos propuestas? Traemos propuestas. ¿Tenemos proyecto? Traemos proyecto. ¿Traemos candidata? Tenemos Torita para que le quieran entrar”, exclamó.

Enseguida, los seguidores de Morena pidieron que Salgado Macedonio también cantara, a lo que Evelyn secundó.

“Ahorita vas tú… Todo lo aprendí, aquí, miren, de Félix Salgado Macedonio… Él fue el que me enseñó a cantar pero vamos a seguir con las propuestas, no todo es canto”, abundó.

En cuanto terminó su discurso la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, su padre Félix Salgado cantó Déjenme llorar de Los Freddys.

Al término de este acto proselitista. Ambos recorrieron varias calles de la colonia Progreso, donde saludaron a los habitantes y les pidieron su voto para la elección del próximo 6 de junio.

Contenido relacionado:

Sin propuestas concretas, los mítines de Evelyn Salgado terminan en karaoke #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes