Caos vial en calzada de Tlalpan por la reparación de una fuga de agua

Continúa la afectación vial sobre calzada de Tlalpan al sur, desde Eje 8 Sur hasta 20 de Agosto, colonia Churubusco, perímetro de Coyoacán


Después de que trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) localizaron y comenzaron a reparar el tubo de 20 pulgadas fracturado que ocasionó una fuga de agua potable en calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la excavación no ha sido rellenada.

Debido a ello, se mantienen cerrados dos de los cinco carriles de la calzada de Tlalpan hacia el sur de la Ciudad de México, lo que ocasiona severos problemas viales.

Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina mantiene un operativo para agilizar la circulación, sin embargo, el avance de los vehículos es lento procedente de los Ejes 5 y 6 Sur hacia Taxqueña.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) acudió para atender la emergencia, cerró las válvulas y con la ayuda de una retroexcavadora han excarvado al menos 2 metros de profundidad en el carril central de la Calzada de Tlalpan. 

Las labores de reparación están causando el desabasto de agua en diferentes colonias así como un largo asentamiento en Calzada de Tlalpan desde Chabacano y hasta por lo menos Río Churubusco.

IPR

Contenido relacionado

Después de la tromba en Tláhuac, desazolvan calles y casas #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes