06:40:16

Caos vial en la México-Querétaro por bloqueo de transportistas #VIDEO

La circulación en la autopista se ve severamente afectada por el bloqueo que mantienen los transportistas a la altura de la caseta Tepotzotlán, en ambos sentidos

Transportistas realizaron este jueves un bloqueo sobre la Autopista México-Querétaro, en el Estado de México, en ambos sentidos. Debido a ello, la circulación se ha visto severamente afectada; primero por una manifestación de recicladores y, posteriormente por un bloqueo de transportistas.

A las 15:22 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación en la zona es intermitente en ambos sentidos por cierre parcial a la circulación. 

También podría interesarte: Bloquean la carretera Naucalpan-Toluca por la desaparición de dos niñas

Tras la marcha de la mañana por integrantes de la Confederación Nacional de Industrial y Metales y Recicladores en dicha vialidad en dirección a la Ciudad de México. Por la tarde se registró un bloqueo de transportistas a la altura de la caseta de Tepotzotlán. 

Los camioneros mantenían bloqueados ambos sentidos de la autopista. Ello para exigir a las autoridades mayor seguridad, un alto a las extorsiones y la presentación con vida de uno de los conductores, que lleva varios meses desaparecido

Los asentamientos viales sobre la autopista México-Querétaro alcanzan los ocho kilómetros de distancia. Algunas de las alternativas viales también se han visto colapsadas por el desahogo de los automovilistas

Tal es el caso del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) que informó que la circulación se encuentra detenida en el kilómetro 5+000, en dirección a Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, debido a la manifestación en la autopista México-Querétaro.

Contenido relacionado: Texas detiene registros adicionales de transportistas en la frontera con México

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes