Capacitarán contra machismo a policías capitalinos

Estas medidas buscan enfrentar la violencia contra las mujeres

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció medidas que buscan frenar la violencia contra las mujeres, entre ellas; mesas permanentes de trabajo con organizaciones feministas, campañas integrales de género y capacitación a policías contra el machismo.

De acuerdo con la mandataria, los resultados de los programas integrales que se conformarán con estas mesas serán supervisados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El anuncio de estos programas se dio durante los “Diálogos cero impunidad y justicia absoluta para las mujeres y niñas víctimas de violencia”.

Por su parte, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, adelantó por su parte que se generará el Plan de Atención a la Violencia Feminicida y el Programa de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, a partir de una mesa de análisis técnica.

Contenido relacionado

Seis policías suspendidos por delitos contra mujeres: Sheinbaum

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes