Captan a ladrón grafiteando cámaras de seguridad para no ser grabado #VIDEO

Un delincuente identificó dos cámaras de seguridad en las afueras de una casa habitación, las cuales dañó para poder cometer un robo

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo un hombre intenta robar un vehículo pero, previamente, desinstala una cámara de seguridad y arroja pintura a otra para evitar ser identificado.

En la grabación se observa cómo el hombre sube al toldo del vehículo y desactiva primero una cámara para cometer el hurto.

La grabación fue realizada en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza en donde, de acuerdo con vecinos, se ha vuelto una práctica común este tipo de atracos.

Hasta el momento las autoridades no han recibido una denuncia formal por estos hechos, sin embargo, se solicita a la ciudadanía que en caso de identificar al delincuente se presente la denuncia correspondiente.

Contenido relacionado

Ladrón se queda sin pantalones al huir de un Oxxo que robó #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24731 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*