Captan a militares doblegados ante sicarios en Culiacán #VIDEO

Captan a militares doblegados ante sicarios en Culiacán #VIDEO

Horas de enfrentamiento terminaron cuando las fuerzas del orden se doblegaron ante el crimen, estas imágenes fueron captadas en la caseta de Costa Rica

La tarde de este jueves trascendió la presunta detención de Ovidio Guzmán López, hijo del «Chapo» Guzmán, lo que desató el caos en Culiacán dejando a miles de ciudadanos en medio de balaceras.

Decenas de sicarios salieron a las calles y presionaron a las autoridades para que liberaran «al patrón».

Fueron horas de enfrentamientos que terminaron cuando la fuerzas del Estado se doblegaron ante los criminales. Así lo captaron lo ciudadanos, quienes fueron testigos que el crimen está por encima de la ley.

En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de militares replegados ante la presencia de sicarios fuertemente armados. Las imágenes fueron captadas en la caseta de Costa Rica, la cual fue tomada por los criminales quienes rebasaron en número y armamento a los uniformados.

No obstante, internautas sospechan una especie de «camaradería» entre militares y criminales, pues aparentemente se saludan y platican durante varios minutos.

Contenido relacionado

Esto dijo López Obrador sobre lo ocurrido en Culiacán #VIDEO

EAS



Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sicarios fuertemente armados pasean por Uruapan con total tranquilidad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*