Captan a otros carteristas en Puebla, así operan #VIDEO

Dos sujetos aprovecharon la distracción de una familia que estaba en la mesa contigua para robar sus bolsas

El mismo modus operandi ya ha sido denunciado en diversas ocasiones y en diferentes Estados del país. Esta vez dos ladrones fueron captados en un restaurante de Puebla.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa a una mujer que roba las pertenencias de unos comensales que se encuentran distraídos en la mesa contigua.

Mientras tanto, su cómplice simula leer un periódico, la mujer de entre 45 y 50 años de edad, ejecuta el plan. Después de algunos minutos y ante la proximidad de un mesero ambos deciden terminar con el robo.

Finalmente se observa que acomodan la mesa y fingen hablar por teléfono para salir del establecimiento.

Según los datos que se muestran en el material videográfico, el robo ocurrió la tarde del pasado domingo entre las 16:40 y 16:45 horas.

Cabe señalar que el fin de semana pasado se denunció un hecho similar, en donde una señora de la tercera edad roba el bolso de una mujer distraída dentro de una pizzería en el centro de Puebla.

Contenido relacionado

#VIDEO Exhiben a abuelita ladrona de Puebla

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes