Captan a asambleístas intercambiando estampas del álbum del Mundial

La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro subrayó que el intercambio había sucedido durante un receso, pero de todas formas lo calificó como injustificable

La fiebre por el álbum del Mundial de Rusia 2018 no distingue edades, géneros ni puestos de trabajo, prueba de ello son las imágenes que se filtraron de dos asesores de diputados intercambiando estampas en plena Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

En las imágenes difundidas a través de la cuenta de Twitter de Marcelo Falcao se les observa muy entretenidos pegando las calcomanías en el álbum, sin poner la más mínima atención.

Esto ocurrió en el marco de una sesión de votación del plenario, en el que la diputada Martha Rocha se encontraba dando un discurso sobre un proyecto relacionado con los policías civiles de la ciudad.

Marcelo escribió: “Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en lugar de trabajar y justificar su salario superior a 25 mil reales, están intercambiando figuritas en plena votación”.

Por algún a razón aún no explicada, el autor decidió borrar su comentario, aunque éste había alcanzado ya más de 16 mil compartidas y superaba los 27 mil me gusta. “Estas imágenes vinieron a nosotros y está claro: la gente en estas fotos no son diputados, sino asesores de dos de ellos. El intercambio de cartas no es justificable, pero sucedió durante un receso de esa sesión del miércoles que duró más de una hora”, afirma el mensaje aclaratorio emitido por la Asamblea, aunque luego de ello diversos usuarios publicaron videos en los que se evidencia que la votación estaba en pleno curso.   Contenido relacionado

Se “calienta” el Mundial Rusia 2018 entre México y Alemania

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes