Captan en #VIDEO a policía recibiendo “mordida” en la alcaldía Cuauhtémoc

Sin que se sepan los motivos por el cual había sido detenida la conductora, un policía acepta la “mordida” que ella le ofrece para poder circular

El actuar de algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) sigue dando de que hablar, especialmente cuando son captados en evidentes actos de corrupción como cuando reciben una “mordida“.

Un testigo captó el momento en que un oficial perteneciente a la subsecretaría de Control de Tránsito recibió un soborno de parte de un ciudadano a quien presuntamente quería infraccionar.

En el video se puede ver el deshonesto actuar del elemento, el cual se mantiene cercano a un vehículo particular que es conducido por una mujer, quien desde el interior saca dinero de su cartera.

El oficial vigila que nadie los esté observando y parece negarse a recibir un billete de 200 pesos, por lo que la mujer rebusca en su cartera y saca un billete de 500 mismo que sí es recibido por el policía, mientras le indica que puede seguir su camino.

Inmediatamente después el miembro de tránsito se vuelve a la unidad de la SSC identificada por el número MX-010-T3.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las cinco de la tarde en la avenida Bucareli esquina con Tolsá, sin que se sepan los motivos por el cual había sido detenida la conductora, quien también se prestó al acto de corrupción.

Contenido relacionado

Policías reciben «mordidas» de conductores en Benito Juárez

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes