20:06:31

Captan en #VIDEO asalto a trabajadores de la CFE, en Naucalpan

Los electricistas, que estaban frente a un vehículo de la compañía, fueron puestos contra la pared para despojarlos de sus pertenencias

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) son asaltados por un par de sujetos.

En las imágenes se aprecia que los cuatro trabajadores se encuentran parados a un costado de su vehículo de trabajo cuando un sujeto con sudadera azul, que finge hablar por celular, pasa cerca de ellos.

Unos segundos los amaga y obliga a quedar entre el vehículo y un muro mientras los despoja de sus pertenencias. Su cómplice, vestido con sudadera negra, también sustrae objetos de valor.

Además, se meten a la parte delantera del vehículo de CFE que se hallaba estacionado para robar una serie de objetos.

También podría interesarte: Cuatro cámaras captan #VIDEO de asalto de ladrones en moto, en Naucalpan

Antes de huir, los delincuentes obligan a dos de los trabajadores a hincarse cerca del vehículo de trabajo, mientras un tercer empleado queda dentro de la unidad de la compañía. Un vecino que se percató de los hechos no auxilió a las víctimas.

Terminado el asalto, los agresores se van caminando tranquilamente. Mientras, dos trabajadores se quedan en cuclillas en la banqueta, mientras que el otro permanece al interior del vehículo.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México.

Contenido relacionado:

Acusan a chofer de complicidad en asalto en combi, en Valle de Chalco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes