Captan en #VIDEO asesinato de comerciante en la Merced; se encontraba amenazado

Captan en #VIDEO asesinato de comerciante en la Merced; se encontraba amenazado
Captan en #VIDEO asesinato de comerciante en la Merced; se encontraba amenazado

El comerciante identificado como Emilio «M» había sido amenazado días atrás por Zenaida “N”, líder de ambulantes en la Merced

Un comerciante fue acribillado por dos sujetos en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el cruce de las calles General Anaya, esquina con Rosario.

Un vídeo grabado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que la víctima, identificada como Emilio “M” se encuentra recargado sobre una estructura metálica de un puesto cuando dos sujetos armados se dirigen hacia él y le disparan a quemarropa en varias ocasiones.

Mientras el segundo sujeto amaga a una persona que se encuentra detrás de una reja, el homicida remata al comerciante que ya hacía en el suelo.

Se presume que el hoy occiso había sido amenzado días antes por Zenaida “N”, líder de ambulantes de la zona.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones sobre el homicidio de la víctima de 36 años de edad.

A través de un comunicado, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar evidencias, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Agregó que, de acuerdo con el expediente, alrededor de las 14:28 horas del día de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de que en la calle una persona había sido herida por impacto de bala.

Luego de corroborar los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Emilio “M” estuvo preso por homicidio, secuestro y extorsión.

Con información de Carlos Jiménez.

Contenido Relacionado:

Detienen a dos policías por el secuestro de un comerciante

Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ejecutado en La Merced sería un extorsionador de "Los Vera", señala Jesús Orta - PacoZea.com
  2. Tras choque policía queda prensado y pierde la pierna - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*