Captan en #VIDEO intento de secuestro a hija de empresario veracruzano

La joven opuso resistencia, con gritos y patadas logró ahuyentar a sus captores

En el municipio de Pánuco, Veracruz, testigos grabaron el momento en que una joven estuvo a punto de ser secuestrada, sin embargo, se resistió y los delincuentes escaparon.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando la joven identificada como Gabriela “A” fue interceptada por unos sujetos que trataron de obligarla a subirse a su propia camioneta Ford Ecosport.

Sin embargo, la joven comenzó a gritar y se tiró al suelo. Los delincuentes dispararon contra la unidad, dañando los cristales de las puertas delanteras.

Algunos testigos indicaron que había otra mujer en el interior de la camioneta, por lo que presumen que ambas serían privadas de su libertad. Fueron ellos quienes solicitaron ayuda al 911.

Los sospechosos al no conseguir que la joven subiera al vehículo y por los gritos, se pusieron nerviosos y optaron por escapar sin lograr su objetivo.

Elementos de la SSP y Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y se abrió una carpeta de investigación. De acuerdo con los primeros informes, la víctima es hija de un empresario gasolinero.

Veracruz es uno de los estados más inseguros del país donde el índice de secuestros va a la alza.

Contenido relacionado

Rescatan a doctora tras siete días de secuestro

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes