Captan en #VIDEO secuestro de comerciante en Chilpancingo, ya encontraron su cadáver

Captan en #VIDEO secuestro de comerciante en Chilpancingo, ya encontraron su cadáver
Captan en #VIDEO secuestro de comerciante en Chilpancingo, ya encontraron su cadáver

Jorge Ochoa fue plagiado ayer por la tarde, era comerciante y dirigente de la Canaco, esta madrugada hallaron su cadáver

Jorge Alberto Ochoa Parra, vicepresidente de vivienda del Comité Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y dueño de un local de accesorios para mascotas fue privado de su libertad la tarde del martes.

Al menos dos hombres entraron a su negocio ubicado en el centro de Chilpancingo, para después pedir 500 mil pesos para su liberación.

Fuentes policiacas informaron que a las 5:00 horas de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo tendido en la vialidad y envuelto en una lona, en la lateral de la Autopista del Sol, al norte de la capital.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales que confirmaron que se trata de Jorge Alberto Ochoa.

En diciembre del 2017 Jorge resultó herido de bala luego de ser atacado cuando iba a bordo de su vehículo en la transitada avenida Benito Juárez cerca del edificio Vicente Guerrero en pleno centro de Chilpancingo. Entonces fue víctima de extorsión y por temor huyó, pero hace dos meses regresó a la ciudad para continuar con su negocio de venta de trajes y accesorios para mascotas.

Contenido relacionado

3 militares son detenidos por secuestro de un menor en Guerrero

Acerca de PacoZea.com 52590 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 9 detenidos por secuestro a empleados de empresa en Iztacalco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*