14:02:10

Captan momento en el que policías agreden y quitan teléfono a hombre #VIDEO

El hombre fue sometido por un oficial mientras otro lo despojaba de su celular para impedir que grabara “los malos tratos” que recibía

En redes sociales se ha compartido un video en el que se muestra como oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México ageden a un hombre y lo despojan de su telefono celular.

En la descripción de clip compartido en twitter, se menciona que el hombre intentaba grabar los “malos tratos” de los uniformados dentro de la coordinación territorial IZT-3, en la colonia Tepalcates de la alcaldía de Iztapalapa.

La Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX comunicó mediante la misma red social que ya esta siendo investigada la acción por personal de Asuntos Internos.

Usuarios han denunciado mediante la plataforma haber recibido tratos similares por parte de los uniformados dentro de las instalaciones, y expresan su indignación hacia la omisión que muestran las autoridades de la ciudad para resolver esta problemática.

Contenido relacionado:

Policías rescatan a hermanitos que vivían amarrados entre basura y desperdicios #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes