22:45:24

Captan pelea callejera entre policía vial y conductor, en Acapulco #VIDEO

El motivo de la pelea entre el agente y el conductor fue porque éste se resistió a que le aplicara una multa

Un policía vial se enfrentó a golpes con un conductor en la glorieta de Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero.

Aunque el video se difundió esta semana, lo sucedido tiene varios días. En el material se ve que un agente vial tira golpes al rostro de un hombre, que le responde de la misma manera.

En el video se observa que ocurrió en medio del carril en dirección a la colonia Llano Largo.

En el cruce de golpes entre el agente vial y el conductor terminaron cerca de la banqueta, atrás de un automóvil Chevrolet Chevy, estacionado.

Se nota atrás de la pelea, en otro carril, que iba pasando una patrulla de del Ejército, pero no se observa si se detuvo o no, pues justo en ese momento se termina el video.

También podría interesarte: ‘Habemos policías buenos’: agentes que frustraron un asalto el 9 de abril

Un chofer de una camioneta Urvan de la ruta Aeropuerto-Vacacional, detuvo la marcha del vehículo para presenciar la pelea entre el policía vial y el conductor al igual que otras personas.

Según policías viales consultados, el motivo de la pelea entre el agente y el conductor fue porque éste se resistió a que le aplicara una multa.

El domingo pasado en redes sociales circuló una fotografía de un policía vial apuntando su arma hacia la llanta delantera de una motocicleta, manejada por un joven que era acompañado de una muchacha.

El director de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares, informó en un boletín de prensa que un policía vial tuvo que sacar su arma para poder detener a un motociclista que se había pasado el alto de un semáforo y que no obedecía la orden del agente de detenerse.

Contenido relacionado:

Bak, perro policía, muere en ataque de abejas en Quintana Roo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes