00:28:02

Captan pelea de novios en centro comercial, él le propinó dos cabezazos #VIDEO

En las imágenes se puede ver al hombre reclamando algo a la chica, ella intenta alejarse del hombre, pero queda acorralada sin poder escapar

En Bolivia, un caso de violencia hacia una joven ha incendiado las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo una joven es golpeada por su novio en medio de una discusión.

Las imágenes rápidamente se han viralizado exhibiendo que la violencia hacia las mujeres permanece siendo una constante en todo el mundo.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, ambos jóvenes se encuentran en el estacionamiento de un centro comercial, cuando el chico inicia con reclamos hacia la jovencita.

La chica trata de alejarse del que se presume es su novio, sin embargo él la jala y la empuja hasta acorrarlarla.

En medio de la discusión, el hombre le intenta dar dos cabezazos sin que ninguno la golperara, no obstante ella le propina algunos manotazos.

El video de la agresión fue captado en calles de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Los hechos fueron atestiguados por a un hombre que estaba dentro de su coche y comenzó a grabar por su espejo retrovisor sin que tampoco interviniera.

Hasta el momento las autoridades bolivianas no han informado si el hombre fue detenido o la situación de la joven, pero en redes las opiniones se dividen entre quienes dicen que los asuntos de pareja son de dos y quienes alegan que el testigo debió intervenir.

Contenido relacionado

Mujer en Argentina es brutalmente asesinada por su novio tras una discusión

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes