Captan sorprendente pulpo de cristal en el Océano Pacífico #VIDEO

Científicos del Schmidt Ocean Institute captaron una sorprendente especie de pulpo transparente en el Océano Pacífico.

Schmidt Ocean Institute captó un sorprendente pulpo de cristal en el Océano Pacífico durante el mes de junio, y ahora presentaron lo que saben sobre él, acompañado por una serie de sorprendentes imágenes que dejan ver que el nombre se debe a que es casi transparente.

Según presumieron por medio de Twitter, el celapófodo fue visto a 651 metros de profundidad “en un monte submarino en el complejo de arrecifes de Winslow en Tokelau Ridge en el Archipiélago de las Islas Phoenix”, como parte de la expedición de buceo número 433 Phoenix Islands Coral.

“El pulpo de cristal alcanza los 11 cm (4,3 pulgadas) de longitud del manto; 45 cm (18 pulgadas) incluidos tentáculos. Esta especie se encuentra muy raramente, se considera uno de los cefalópodos menos estudiados. La mayoría de la información que los científicos han logrado obtener proviene de especímenes encontrados en el estómago de depredadores”, aseguran en su hilo.

En un video donde documentaron la expedición, logramos verlo de forma mucho más natural en su hábitat, para el disfrute de todos los amantes de los animales y la vida marina.

Contenido relacionado:

Familia le regala un suéter a perrita que le robaron su playera #VIDEO

PER

Mas Noticias