Captan en #VIDEO robo de autopartes en la Narvarte

En la grabación, captada por una cámara de vigilancia, dos sujetos descienden de un automóvil y retiran los faros de un vehículo estacionado.

Un video grabado desde un domicilio ubicado en una esquina en la colonia Narvarte captó el momento en que dos sujetos bajan de un vehículo y roban autopartes de un segundo automóvil estacionado en la vía pública. En el material difundido a través de redes sociales, puede verse el instante en que un vehículo Renault Clío en color blanco con matrícula MLY 9192 se estaciona delante de un vehículo al que le roban los faros. Uno de los delincuentes vigila que no aparezcan otros vehículos o personas en el lugar, mientras que su acompañante retira las autopartes. Cuando pasa una motocicleta, el primer sujeto abre la cajuela simulando buscar algo para distraer al conductor. Momentos después, se percata de que la cámara lo está grabando, momento en que apunta hacia ella con las llaves del automóvil en las manos, simulando tener un arma y apura a su cómplice.     Contenido relacionado

Pese al operativo en Roma-Condesa, sigue el robo de autopartes

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes