15:02:03

Captura FGE Morelos a una pareja, por desaparición de Ana Karen

Ana Karen sufrió un ataque debido al exceso drogas que había consumido

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados con la desaparición de una mujer durante el mes de noviembre del 2019.

De acuerdo con las autoridades, el 10 de noviembre del 2019 la víctima, Ana Karen Ramírez, de 29 años, se encontraba en un salón de eventos de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, en compañía de su hija de ocho años.

Durante la tarde ella recibió una llamada de parte de su amiga Yessica Adriana, alias “La China”, de 32 años, quien la invitó a una reunión con su novio José y/o Aarón, alias “El Pepe”, también de 32 años.

Por ello Ana Karen se trasladó a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cuernavaca, donde estuvo hasta altas horas de la noche tomando y consumiendo drogas, mientras que su hija se durmió en una de las habitaciones.

Según fuentes policíacas, Yessica declaró a las autoridades que ya avanzada la noche Ana Karen sufrió un ataque debido al exceso drogas que había consumido, lo que ocasionó que perdiera la vida, pero al darse cuenta de lo que había pasado, José se deshizo del cuerpo.

Posteriormente llevaron a la menor al domicilio de sus abuelos sin dar explicación sobre el paradero de Ana Karen, por lo que los familiares iniciaron una denuncia.

También puede interesarte: Ana Karen, de 14 años, desapareció en Ixtlahuaca #AlertaAmber

Al iniciarse las investigaciones correspondientes, luego de más de un año lograron identificar y detener a los presuntos responsables de la desaparición, aunque el cuerpo de la víctima no ha sido localizado.

Yessica Adriana fue capturada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Morelos, en Jiutepec.

“El Pepe” ya se encontraba en reclusión en el penal de Atlacholoaya ya que enfrenta otro proceso por delitos contra la salud.

En audiencias realizadas por separado, ambos fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares agravada y quedaron en prisión preventiva.

Contenido relacionado:

Diana Karen desapareció en Morelia cuando salió a la tienda #AlertaAmber

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes