17:05:28

Capturan tres terroristas en calles del Centro Histórico

Capturan tres terroristas en calles del Centro Histórico

Capturan tres terroristas en calles del Centro Histórico

Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad detuvieron a tres hombres originarios de la República de Yemen, que eran buscados acusados de terrorismo, conspiración criminal, lavado de dinero y posesión de drogas, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Esta detención se logró gracias a labores de inteligencia conjunta entre elementos de la Policía Federal y funcionarios de la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés). Según se sabe, desde el 2012 existía una alerta internacional para la búsqueda de estos tres hombres por los diversos delitos que presuntamente cometieron en territorio norteamericano. Una corte federal norteamericana emitió en su contra una orden de captura por los delitos de terrorismo, conspiración criminal, lavado de dinero y posesión de drogas. Tras la solicitud de apoyo de las autoridades de Estados Unidos, el personal de la Comisión Nacional de Seguridad descubrió que los tres sujetos se desplazaban continuamente en la zona del Centro Histórico de la ciudad. Después de vigilar por varios días sus movimientos, personal de Control Operativo de la Dirección de Seguridad Regional fue el que concretó finalmente su aprehensión. Los nombres y edades de los detenidos son:
  • Aziz Naji Mohammed, de 28 años de edad
  • Marwan Mansoor Naji, de 35 años
  • Alqazah Mahmoud Hassouneh Zaki, de 54 años
Las autoridades investigan la forma en que ingresaron a México y desde cuándo se encontraban ocultos en la capital del país.
Yemenistas detenidos

Yemenistas detenidos

Con información de Carlos Jiménez   Contenido relacionado:

Se produce explosión en la Arena de Manchester durante concierto de Ariana Grande

Despertad, es la guerra

 

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes