00:59:46

Capturan a adolescente que apuñaló a sus hermanas y a su madre

Sin que aún se sepan los motivos de la agresión a sus hermanas y su madre, el adolescente fue puesto a disposición de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un adolescente supuestamente responsable del asesinato de dos de sus hermanas de siete y 12 años de edad, ocurrido en el poblado de San Francisco, en el municipio de Tecámac.

A través de un mensaje en sus redes sociales, las autoridades informaron Policías de Investigación detuvieron al adolescente de 17 años de edad, quien además causó lesiones a su madre.

También podría interesarte: Joven corta a su madre y mata a sus dos hermanas en Edomex

El pasado lunes el joven arribó a su vivienda, donde se encontraba su mamá, y sus dos hermanas, y llevaba consigo una arma punzo cortante, con la que hirió a su madre a quien después golpeo con la cacha de una pistola, perdiendo el conocimiento.

Cuando volvió en sí, encontró los cuerpos de sus otras dos hijas sin vida, se sabe que murieron por asfixia y presentaban lesiones de arma punzo cortante.

Al adolescente se le cumplimentó una orden de aprehensión por el feminicidio de sus hermanas y será presentado ante un juez Especializado en Adolescentes en Zinacantepec, detalló la FGJEM. 

Contenido relacionado

Activan Alerta Amber para localizar a adolescente, la pareja de su mamá se la habría llevado

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes