01:34:02

Capturan a ‘El Eder’, presunto integrante de La Unión Tepito

Eder Jersain “N” presuntamente recibe órdenes directas de “El Barbas” y “El Ramón”, cabecillas de dicha organización delictiva

Este jueves elementos de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a “El Eder“, presunto integrante de La Unión Tepito.

Se trata de Eder Jersain “N”, quien recibe órdenes directas de “El Barbas” y “El Ramón”, cabecillas de dicha organización delictiva, según señalan las indagatorias de las autoridades capitalinas.

El parte oficial indica que se localizó a “El Eder” sobre la calle Tenochtitlancolonia Morelosalcaldía Cuauhtémoc. El ahora detenido intercambiaba estupefacientes con otro sujeto cuando los policías lo capturaron.

Posteriormente, los agentes policíacos les realizaron una revisión preventiva, en la cual les encontraron 26 envoltorios de marihuana y 25 de cocaína.

Tras su detención, declaró trabajar bajo las órdenes de Luis Fernando “N”, alias “El Barbas”. A éste se le detuvo el 30 de julio pasado por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Asimismo, se le acusó de hipótesis de posesión con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. Como consecuencia, se le vinculó a proceso.

Por este delito, “El Eder” y el otro individuo, identificado como José Refugio “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el detenido también se dedica a la venta de drogas y armas; esto en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Contenido relacionado: Caen tres presuntos miembros de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes