04:18:41

Capturan a “El Ganso”, presunto jefe de plaza en Tamaulipas

Hugo ‘N’, alias ‘El Ganso‘ está vinculado con delitos contra la salud, portación de arma de fuego y el homicidio de una persona

Agentes de la División de Investigación de la Policía Federal y personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), detuvieron a Hugo ‘S’, alias ‘El Ganso‘ o ‘Cuello Corto‘, presunto operador de un grupo delictivo con presencia en el estado de Tamaulipas.

Efectivos federales brindaron apoyo a agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la SEIDO para ejecutar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Ciudad Victoria, donde fue detenido un sujeto identificado como presunto operador del grupo delictivo de Los Zetas en la región de San Fernando.

Además, está vinculado con delitos contra la salud, portación de arma de fuego y el homicidio de una persona. También, aseguraron aproximadamente 300 dosis de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Al detenido lo trasladaron al Ministerio Público de la Federación donde se continuarán las investigaciones subsecuentes para determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado:

FGR asegura gran arsenal en Nogales, Sonora

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes