Capturan a ladrón que atacaba en bicicleta #ElQueLaHaceLaPaga

Capturan a ladrón que atacaba en bicicleta #ElQueLaHaceLaPaga
Capturan a ladrón que atacaba en bicicleta #ElQueLaHaceLaPaga

Gracias a la denuncia oportuna del joven afectado y a la rápida reacción de los agentes de la policía capitalina, finalmente esta rata de la bicicleta vio truncadas sus fechorías en la Gustavo A. Madero

El caso de un ladrón que atacaba a sus víctimas a bordo de una bicicleta en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero es la historia que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.

En esa zona al norte de la Ciudad de México, este singular delincuente fingía ser un ciclista más, pero en realidad estaba buscando a sus víctimas.

Como daba cuenta el reporte de un joven desesperado al que despojó de sus pertenencias.

“Me acaban de asaltar, me acaban de quitar mi celular, el de la bicicleta, si exactamente en Granate y Victoria. Más o menor por ahí se metió ya no lo pude alcanzar”.

Teniendo dicha alerta, desde el centro de monitoreo de la ciudad se envió el reporte a los agentes en campo para que comenzaran a buscar al delincuente.

“Íbamos circulando por Calzada de Guadalupe cuando vía C2 Norte sale el reporte de un robo por tal motivo nos acercamos al lugar para ayudar a la víctima comenzamos a buscar a ladrón”, relata el agente Michael Moreno Barrera.

Así, las cámaras captaron al bandido mientras deambulaba tranquilo por la zona, pero en un instante aceleró al notar que una patrulla iba tras él. En su intento por escapar, sube a un camellón.

“Cuando esta persona nos vio, intentó huir por lo que cruzó el camellón a lo que yo me bajé de la unidad y me apresuré para alcanzarlo”, recuerda el agente Luis Alberto Alonso Ortiz.

De este modo, tras cercarlo finalmente uno de los agentes logró alcanzarlo en su patrulla, mientras que otro elemento a pie imposibilitó su fuga.

Al momento de arrestarlo, le decomisaron el teléfono que había robado, así como la bicicleta que ocupaba para delinquir y la navaja con la que amenazó a su víctima.

Se trata de Juan Francisco y ahora las autoridades saben que este hombre ya había estado preso en al menos dos ocasiones. Si usted lo reconoce, denúncielo.

Gracias a la denuncia oportuna del joven afectado y a la rápida reacción de los agentes de la policía capitalina, finalmente esta rata de la bicicleta terminó detenida. Y es que el que la hace la paga.

Contenido relacionado

Detienen a ladrón que amenazaba con un cúter en Tacuba

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*