Capturan a operador del Cartel del Golfo

El detenido contaba con dos negocios que eran utilizados para el lavado de dinero en la ciudad, por lo que ya está siendo investigado

Elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron en Cancún, Quintana Roo, al ciudadano estadounidense Omar Antonio Olivares Pérez, a quien se le señala como operador del Cártel del Golfo.

El imputado cuenta con una orden de arresto librada el 17 de septiembre de 2009 por una Corte de Texas por delitos contra la salud, lavado de dinero y escape de una prisión federal.

Para no ser descubierto, Olivares Pérez también usaba como alías los siguientes nombres: Jaime Olivares Pérez, Jaime Villalobos Garza y Domingo Olivares Pérez.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona tenía dos negocios con razón social “Fumigación Olivares” y “Jardines Olivares”, los cuales eran utilizados para el lavado de dinero.

Omar Antonio fue trasladado a las instalaciones del INM, en estricto apego a sus derechos, donde se dará seguimiento a su situación jurídica y migratoria.

Contenido relacionado

Hallan bodega del Cartel de Jalisco gracias a denuncia ciudadana #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*