Capturan a violador serial en Tamaulipas, atacó a 11 víctimas

Capturan a violador serial en Tamaulipas, atacó a 11 víctimas
Capturan a violador serial en Tamaulipas, atacó a 11 víctimas

Una vez que cometía los ultrajes intentaba convencer a las víctimas de que no era violación porque no las golpeaba, ni las lastimaba

Autoridades tamaulipecas confirmaron la detención de Christian Anselmo ‘N’, quien es acusado de abuso sexual hacia 11 mujeres de los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

El hombre de 36 años de edad, residente del municipio de Altamira, fue reconocido por 11 féminas que lo responsabilizan de agresión sexual en su contra.

De acuerdo a testimonios de las víctimas, el hombre tenía un modus operandi, primero seguía a las mujeres hasta sus hogares donde ingresaba para agredirlas, robarles sus pertenencias y abusar de ellas.

Luego del ataque el hombre las obligaba a bañarse para eliminar restos de ADN que pudieran quedar como testimonio de la agresión.

Además intentaba convencer a las víctimas de que no era violación porque no había sido violento, no las golpeaba, ni lastimaba.

La Policía Investigadora señaló que se presumen al menos 12 abusos sexuales en contra de jóvenes universitarias, existen 11 carpetas de investigación  contra el hombre por los delitos de violación y robo con violencia.

 

Contenido relacionado

Difunden fotografía de presunto violador de la Benito Juárez

Acerca de PacoZea.com 24814 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*