Capturan en Nuevo Laredo a presunto asesino de la joven Sherlyn

El sujeto aprovechó la ausencia de los mayores para trepar por un árbol, ingresar a la vivienda y disparar en contra de Sherlyn

Autoridades del Estado de México informaron que este lunes se logró la detención de Jesús Antonio “N”, presunto responsable por el feminicidio de Sherlyn Mariel Pérez Carabarin, una joven de 17 años de edad que fue ultimada en el municipio de Ecatepec, el pasado 13 de julio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México señaló que la captura del hombre de 19 años se realizó por elementos mexiquenses, en colaboración con Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país. 

El sujeto fue localizado en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas tras más de tres meses de búsqueda.

También podría interesarte: Enterrada en su casa, así fue localizada la enfermera Marilú Camacho, su pareja es el principal sospechoso

Las diligencias del caso también permitieron encontrar en un baño público de Ecatepec el arma con la que el sospechoso habría asesinado a quien fuera su pareja sentimental, además de también localizarse la motoneta en la que había huido luego de dispararle. 

Tras ser aprehendido, Jesús Antonio “N” fue trasladado vía aérea a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio. 

Sherlyn era estudiante del Colegio de Bachilleres, y fue ultimada dentro de su propio domicilio ubicado en Ampliación San Pedro Xalostoc por Jesús Antonio, quien la mató porque no quiso regresar con él.

De acuerdo con el relato de sus padres, la tarde del homicidio los progenitores de Sherlyn encontraron al presunto homicida afuera del domicilio familiar, donde les pidió que convencieran a la adolescente de volver con él.

Ambos adultos le pidieron al joven dejara en paz a su hija y continuara su vida; sin embargo, el sujeto aprovechó la ausencia de los mayores para trepar por un árbol, ingresar a la vivienda y disparar en contra de Sherlyn en presencia de su hermanita de seis años y su prima de 20.

Contenido relacionado

Hombre graba #VIDEO para sus hijos antes de asesinar a su esposa

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes