Carambola en la México-Pachuca deja 2 muertos; el tránsito está cerrado

Carambola en la México-Pachuca deja 2 muertos; el tránsito está cerrado
Carambola en la México-Pachuca deja 2 muertos; el tránsito está cerrado

Cierran la autopista México-Pachuca por una carambola a la altura de la caseta de cobro de San Cristóbal Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México; reportan dos muertos y varios heridos

Una carambola entre siete autos y una motocicleta dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y varios heridos, en la autopista México-Pachuca, a la altura del km 17+500, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en la zona de curvas de la carretera, donde varios los autos y la moto impactaron un auto que estaba detenido, al parecer, porque se quedó sin combustible.

El conductor del auto detenido fue prensado por los demás vehículos y pereció en el lugar, al igual que el hombre que conducía la moto, quien salió proyectado al chocar.

En el accidente varias personas resultaron lesionadas, sin embargo, sus heridas no fueron graves, por lo que se les atendió en el sitio y no fue necesario hospitalizarlas. La circulación resultó afectada hacia la CDMX, ya que la autopista fue cerrada para atender a los heridos, trasladar los cadáveres al anfiteatro correspondiente y limpiar la zona.

A través de Twitter, distintos usuarios reportaron afectaciones a la circulación a la altura de la caseta de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México, por lo que como alternativa vial, se recomienda a los automovilistas utilizar la Vía Morelos.


Con información de Mirna Andrade

Contenido relacionado

Mega carambola en Saltillo por el pavimento congelado; más de 40 autos colisionaron #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*