02:05:23

Caravana migrante protesta frente al INM de la CDMX

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se trata de 211 personas que salieron de la Casa del Peregrino

Primero, un grupo de 211 migrantes salieron de la Casa del Peregrino ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero para manifestarse frente al Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado en la Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob), los migrantes acudieron a una manifestación programada con Organización de la Sociedad Civil.

Por otro lado, algunas familias decidieron permanecer en el albergue.

Para ello, los migrantes abordaron en la estación Martín Carrera para trasladarse en Metro hasta el edificio marcado con el número 1835, ubicado en la calle Homero, colonia Polanco.

Hasta el momento, el contingente sigue afuera de las instalaciones de INM.

Ante ello, “La Agencia de Protección Sanitaria local atiende a las personas migrantes en la Casa del Peregrino con 3 verificadores sanitarios para saneamiento, cloración de 2 depósitos de agua, 120 materiales de difusión para evitar riesgos sanitarios. Se realizan actividades musicales”, declaro la Secretaría de Gobierno a través de su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado: Tráiler con migrantes sí cruzó caseta en Chiapas frente a personal del INM

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes