Caravanas protestan contra gestión de la pandemia en España

Caravanas protestan contra gestión de la pandemia en España
Caravanas protestan contra gestión de la pandemia en España

Varios miles de partidarios se congregaron luego de que Vox solicitó una “Caravana por España y su libertad”

Seguidores del partido político Vox se congregaron el día de hoy en varias ciudades de España, para protestar en contra de la gestión del gobierno durante la pandemia.

Las protestas tuvieron lugar principalmente en Madrid. Varios miles de partidarios se congregaron luego de que Vox solicitó una “Caravana por España y su libertad”.

En la petición hecha por medio de redes sociales se instó a la los simpatizantes salir a las calles en automóviles y motos para esquivar la prohibición de celebrar reuniones sociales.

Durante las protestas, el líder de la formación, Santiago Abascal, instó a sus simpatizantes a pedir la renuncia del jefe de gobierno, Pedro Sánchez, desde la ventana de un autobús descapotable.

La mayoría de los simpatizantes de desechar el decreto de hacer dos meses colocaron banderas de España en sus autos. Otros tantos se unieron a la caravana en pequeños grupos de personas a pie.

Cabe destacar que los demandantes, que también se presentaron en Barcelona, Sevilla, no respetaron las medidas de sanidad; incluso cuando España confirmó más de 28 mil muertes en total en su último conteo.

Contenido relacionado:

Extranjeros que lleguen a España deberán cumplir cuarentena

CAB

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El rey emérito Juan Carlos será investigado por una trama de corrupción - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*