Carlos Rivera comparte por primera vez una foto junto a su hijo León, mostrando con orgullo su paternidad

El artista dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir una adorable fotografía junto a su hijo en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la feliz bienvenida a su hijo León, un pequeño a quien esperaron con gran amor después de haber celebrado su matrimonio hace poco más de un año en España.

Desde ese momento, la presentadora ha estado compartiendo algunas fotos del bebé, ya sea mostrando su manita o su cabecita, sin embargo, Carlos Rivera había optado por esperar un poco más antes de hacerlo.

No obstante, el cantante dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir una dulce imagen con su hijo a través de su cuenta de Instagram. En la foto, se puede ver la pequeña manita de León siendo sostenida por Carlos Rivera, además se nota que el bebé lleva puesto un suéter azul tejido.

Te podría interesar: Regina Blandón abandona entrevista furiosa, cuando reportera toca el tema de la maternidad

La imagen estuvo acompañada de un mensaje cariñoso que seguramente conmovió a más de una persona, ya que el intérprete escribió: “Mis días llenos de amor”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron la bienvenida a León el pasado 4 de agosto. Durante todo el embarazo, la presentadora compartió el proceso con sus seguidores en redes sociales, compartiendo fotos de su barriga hasta que finalmente dio la bienvenida a su hijo.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias