08:50:02

Carlos Vela recibe el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS

El delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, se ha convertido en el primer mexicano en recibir el MVP Landon Donovan de la MLS.

Este lunes, Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, recibió el MVP Landon Donovan, galardón que se entrega al Jugador Más Valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Futbolistas, ejecutivos de clubes y medios de comunicación del futbol estadounidense eligieron al ganador mediante una votación en la cual Carlos Vela arrasó con más de 69%.

Carlos Vela compitió contra otros jugadores donde el porcentaje de aprobación quedó así:

  • Zlatan Ibrahimovi (LA Galaxy), con 14.11%
  • Josef Martínez (Atlanta United), con 6.97%
  • Maxi Morález (Nueva York), con 4.32%
  • Héber (Nueva York), con 1.02%

Es la primera vez en la historia que un mexicano obtiene el MVP.

Carlos Vela posee el mejor registro goleador en la historia de la MLS entre futbolistas con al menos 15 goles en la temporada.

Vela cuenta con 34 goles en 31 compromisos disputados, lo que entrega un promedio de 1.10 goles por partido,

Asimismo, Carlos Vela formó parte del conjunto que desempeñó la mejor temporada regular en todos los tiempos de la competencia.

Los Ángeles FC consiguió 72 puntos, 85 goles anotados y +48 en la diferencia de goles: tres marcas plasmadas como récord.

“Trabajamos cada día, cada entrenamiento, cada juego y para mi en un honor muy grande recibir este trofeo. Quiero agradecerle a mi esposa y ami hija. Me han dado estabilidad y son todo lo que un hombre puede pedir. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible”.

Carlos Vela luego de recibir el MVP.

Contenido relacionado

Escalofriante lesión de André Gomes tras dura entrada de Son Heung-Min #VIDEO

AVM

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes