19:53:28

Carnicero dispara con una pistola de balines a perrita en Puebla #VIDEO

Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los usuarios, pues en dicha grabación un carnicero le disparó a una perrita con una pistola de balines

Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los usuarios, pues en él un carnicero le disparó a una perrita con una pistola de balines.

De acuerdo con medios locales, la agresión habría ocurrido en una carnicería que se localiza en la colonia Valle Sur, en Atlixco, Puebla.

Según los testigos y quienes grabaron el video, el carnicero observó que una perrita se metió a su local. Al tratar de espantarla para que se fuera del lugar, el empleado de la carnicería le disparó con una pistola de balines.

Al parecer, el can quedó inconsciente, lo que aprovechó el carnicero para tomarla de la cola y luego la subió a una camioneta, la cual fue conducida por un joven y otro señor que rápidamente se fueron del lugar.

De acuerdo a los usuarios, ésta no sería la primera vez que dicho personal de la carnicería agrede o lesiona a perritos en situación de calle.

Contenido relacionado: A proceso sujeto que arrastró a perrita amarrada a la defensa de su auto en Edomex

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes