12:35:12

Carolina Herrera asegura que las influencers “no tienen estilo” #VIDEO

Carolina Herrera aprovechó para decir que no trabaja con influencers, ya que asegura que ella diseña para gente que verdaderamente va a comprar

Durante su participación en un evento, la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, fue cuestionada sobre el papel de las influencers en el mundo de la moda: la diseñadora aseguró que “no tienen estilo”.

En el marco de la celebración del Latin American Fashion Summit de Cartagena de Indias, Carolina Herrera dio unas fuertes declaraciones dirigidas a las influencers, sin embargo, le respondieron con aplausos.

La diseñadora aseguró que no entiende el porque la importancia de ellas, catalogándolas de tener “estilo del dinero”.

“Las influencers son algo que parece tener mucha importancia, y yo no lo entiendo mucho, ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show. Ellas no tienen estilo de la moda, ellas tienen el estilo del dinero”

Para ‘calmar’ la tensión, Carolina procedió a contar una anécdota donde ‘criticó’ a las influencers por lucir vestidos de noche a las 10 de la mañana.

“Tenía en frente de mí sentada a una fila de influencers, entonces a la persona que tenía a lado le dije ‘dime qué hora es’, y me contestó ‘¿por qué me preguntas?’ y le digo: ‘porque todas estas niñas están vestidas de noche… a las 10 de la mañana”, dijo la controvertida diseñadora en tono de sarcasmo.

“Y estas chicas son las que te van  a ayudar a vender tus colecciones, cuando ellas salen de tu show e inmediatamente se van al de cualquier otro diseñador”, finalizó.

Carolina Herrera aseguró que es de las pocas empresarias que no opta trabajar con influencers; para ella, lo importante es diseñar para la gente que comprará y utilizará su prenda.

Contenido relacionado

10 diseñadoras que pusieron el nombre de la moda en alto

JHG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes