Carteristas terminan desnudos y golpeados por usuarios del Mexibus

Dos carteristas fueron detenidos por usuarios del Mexibus, y aunque uno de ellos logró escapar, la furia ciudadana recayó en su cómplice.

Ante la vista de todos y sin que nadie se inmutara por los hechos, un grupo de usuarios golpeó y desnudó a un joven, presunto carterista, quien segundos antes intentó despojar de sus pertenencias a una persona a bordo de una unidad del Mexibús de la Línea 2.

Según consta en un video compartido en redes sociales, el presunto delincuente fue bajado entre puñetazos y patadas y dejado en el suelo.

Sin la presencia de ningún elemento de seguridad, los usuarios quisieron hacer justicia por propia mano y volcaron toda su furia sobre el hombre que quedó tirado en en los torniquetes de entrada a la estación “Vidriera” ubicada en el municipio de Tultitlán.

“No te levantes, te va a ir peor, güey”, se alcanza a escuchar en un par de videos difundidos a través de las redes sociales. 

— EnLaRed-mx (@EnLaRed_mx1) November 27, 2020

Contenido relacionado

Captan a otros carteristas en Puebla, así operan #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes