Carteristas terminan desnudos y golpeados por usuarios del Mexibus

Dos carteristas fueron detenidos por usuarios del Mexibus, y aunque uno de ellos logró escapar, la furia ciudadana recayó en su cómplice.

Ante la vista de todos y sin que nadie se inmutara por los hechos, un grupo de usuarios golpeó y desnudó a un joven, presunto carterista, quien segundos antes intentó despojar de sus pertenencias a una persona a bordo de una unidad del Mexibús de la Línea 2.

Según consta en un video compartido en redes sociales, el presunto delincuente fue bajado entre puñetazos y patadas y dejado en el suelo.

Sin la presencia de ningún elemento de seguridad, los usuarios quisieron hacer justicia por propia mano y volcaron toda su furia sobre el hombre que quedó tirado en en los torniquetes de entrada a la estación “Vidriera” ubicada en el municipio de Tultitlán.

“No te levantes, te va a ir peor, güey”, se alcanza a escuchar en un par de videos difundidos a través de las redes sociales. 

También podría interesarte: Exhiben en #VIDEO el modus operandi de carteristas en supermercados

De acuerdo con los testigos, uno de los cómplices del malhechor logró escapar, por lo que todo el castigo ciudadano cayó sobre él, mientras algunos usuarios pedían se detuviera la agresión.

“Diles que ya, hijo, lo van a matar, aunque sea rata, pero…”, exclamó una mujer que observó los hechos.

Quienes ocupan este servicio aseguran que los robos han ido en aumento este último año en el tramo que corre por Tultitlán y cuando han solicitado la presencia de los policías municipales, éstos brillan por su ausencia.

«Ésta es una de las paradas más concurrentes, donde por la tarde a la hora que sale la gente de trabajar, salimos, se amotinan muchos ahí para hacer el empujón y poder quitar celulares, carteras, lo que puedan”, mencionó Sergio, quien viaja en el transporte diariamente.

El hombre, identificado como Andrés “N”, de 22 años de edad, fue trasladado a un hospital y, al no existir ninguna imputación o denuncia en su contra quedó en libertad.

Contenido relacionado

Captan a otros carteristas en Puebla, así operan #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes