¿Cascadas en Perisur? La fuerte lluvia las causó, además inundó la plaza

¿Cascadas en Perisur? La fuerte lluvia las causó, además inundó la plaza
¿Cascadas en Perisur? La fuerte lluvia las causó, además inundó la plaza

Los clientes que se encontraban en la plaza grabaron la situación, algunos bromearon diciendo que el centro comercial se empeñaba en innovar y entretener a sus clientes

La noche de este jueves, faltando poco paras las 20:00 horas, derivado de las fuertes lluvias, Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja en cuatro alcaldías: Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco. Las 12 alcaldías restantes tenían alerta amarilla.

«Se detectan zonas de tormenta en el norte, centro y sur de la Ciudad de México; se desplazan hacia el suroeste», informó Protección Civil.

Producto de la lluvia el centro comercial Perisur, ubicado entre Periférico e Insurgentes Sur, se inundó en su planta baja.

Usuarios de Twitter compartieron sus grabaciones, donde se pudo apreciar que producto de las filtraciones pluviales, se generaron «cascadas»

En algunas grabaciones se puede observar al personal de los diferentes establecimientos, tratar de sacar el agua, ya sea con jaladores, cubetas, trapeadores y así facilitar el acceso a los locales.

Contenido relacionado

Centro comercial podría destruir el Humedal Los Cárcamos

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Para este viernes se prevén tormentas y caída de granizo - PacoZea.com
  2. Caos en Viaducto y Vértiz por tráiler atorado en desnivel - PacoZea.com
  3. Falla juego mecánico en Iztapalapa, ¡se quedaron de cabeza! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*