Casera le condona 2 meses de renta a enfermera que atiende coronavirus

Casera le condona 2 meses de renta a enfermera que atiende coronavirus
Casera le condona 2 meses de renta a enfermera que atiende coronavirus

La enfermera trabaja desde hace dos años en la terapia pediátrica del Hospital Municipal Leónidas Lucero, por ello le condonaron el pago de la renta.

La propietaria del departamento donde habita la enfermera Mayra Berón tuvo un gran gesto en agradecimiento a la labor que desempeña la trabajadora de la salud.

Mayra Berón, quien trabaja en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, compartió en redes sociales una captura de pantalla en la que mostraba una conversación que tuvo con su casera.

La imagen iba acompañada del texto «Porque no solo hay que publicar cosas desagradables. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo. Hoy tuvo este gesto conmigo.Gracias por tan lindo regalo y ojalá existan más personas como ella. No nos llevamos nada al cajón, más que lindos gestos como estos».

En el chat, Mercedes, la dueña, le pide que no le pague el alquiler equivalente a dos meses, para retribuirle lo que hace como enfermera.

No me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera

Expresó Berón a un diario local.

Contenido relacionado:

Paciente con coronavirus golpea y muerde a enfermera #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48667 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*