Casi linchan a mujeres en Tláhuac, vecinos las acusaban de robar niños #VIDEO

Intentan linchar a dos mujeres por querer robar niños en Tláhuac #VIDEO

Una mujer acusó a las detenidas de querer llevarse a sus hijos, con gritos alertó a los presentes quienes terminaron dándole una golpiza a las responsables

La tarde de este lunes, Diana Joana, de 26 años, fue interceptada por dos mujeres que intentaron arrebatarle a sus dos sus hijas, cuando fue a recoger a una tercera menor al Jardín de Niños Chantico, ubicado en la colonia Zapotitla, de la alcaldía Tláhuac.

La afectada denunció que entre las calles Rafael Atlixco y Juan de Dios Pesa, dos atacantes intentaron quitarle de los brazos a sus niños, por lo que solicitó a gritos el apoyo de las personas que estuvieran cerca al momento.

Al escuchar los gritos de la madre desesperada, varios de los presentes se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a las responsables.

Luego de algunos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y realizaron la detención de las sospechosas, quienes fueron identificadas como Nayeli Torres de 27 años y Rosa González de 23. Posteriormente fueron remitidas al Ministerio Público de la zona.

Más tarde trascendió que Diana es la actual pareja de Eduardo García, quien también es padre de los menores involucrados y que anteriormente tuvo una relación sentimental con Rosa, la otra mujer era solo su acompañante.

En tanto una de las detenidas declaró que agredió a Diana debido a que durante varios días le ha enviado mensajes ofensivos contra su persona.

Contenido relacionado

Casi lo linchan por intentar robarse a un niño en Hidalgo

EAS

Acerca de PacoZea.com 41303 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Este es el momento en que raptan a un niño en Coacalco #VIDEO - PacoZea.com
  2. Se abre socavón en Tláhuac y se traga un automóvil con dos personas - PacoZea.com
  3. Son detenidos por linchar a sujeto acusado de violar y matar a niña - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*