21:01:08

Casi linchan a tres menores acusados de robar en Chapulhuacán, Hidalgo

En el lugar los inconformes mantuvieron el diálogo con el delegado del lugar y con los elementos de la Policía Municipal y Estatal

Una intensa movilización de personal policial provocó la retención de seis sujetos señalados como presuntos ladrones, a quienes pobladores pretendían linchar, en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Ana de Allende, del municipio de Chapulhuacan, donde los pobladores retuvieron a los sujetos, a quienes agredieron y posteriormente hicieron sonar las campanas del pueblo para congregar a la multitud.

También podría interesarte: Cae un octavo implicado en linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

Entre los retenidos se encontraban dos menores de edad, también señalados como presuntos ladrones.

Al sitio se desplegó personal policial para intervenir y evitar que los pobladores hicieran justicia por propia mano tras acusar que los sujetos eran responsables de robos a casa habitación ocurridos en la zona.

Los sujetos fueron identificados por sus iniciales como J.A.H.Ch., de 21 años; A. H. M., de 48 años; J. A. R. O., de 18 años, Á. T. A. M., de 19 años, además de los dos menores de edad.

Finalmente, los pobladores accedieron a entregar a los retenidos a personal policial y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Contenido relacionado:

Suman nueve detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes