Casimiro Zamudio se une a cantar «Ramito de violetas» #VIDEO

Casimiro Zamudio se une a cantar "Ramito de Violetas"
Casimiro Zamudio se une a cantar "Ramito de Violetas"

Casimiro Zamudio interpretó «No bailes de caballito» y dos veces «Ramito de violetas», además aconsejó ser conscientes ante coronavirus.

Luego de que se convocara a los mexicanos a participar en nuestra propia versión de unidad pro aislamiento preventivo, docenas de capitalinos y foráneos se unieron la noche de este 26 de marzo para cantar «Ramito de Violetas» de Mi Banda el Mexicano.

La convocatoria lanzada en redes sociales, señalaba que debías interpretar el tema desde la ventana, azotea o balcón y encender la lámpara del celular. La iniciativa surgió luego de que habitantes de Santa Fe cantaran «Cielito Lindo» desde su ventana durante la cuarentena.

En punto de las 20:00 horas, Casimiro Zamudio, integrante de Mi Banda el Mexicano, cantó dos veces el famoso tema a través de un directo desde la cuenta «Yo amo mi Mazatlán» que duró cuarenta y cinco minutos y contó con más de dos mil visitas.

En el video, Zamudio recomienda a los internautas ser conscientes de la contingencia sanitaria y cuidarse.

Usuarios de Twitter no se quedaron atrás y compartieron sus videos donde entonaban al ritmo de «Ramito de violetas»

Además de las muestras del acto de hermandad, hubo más comentarios donde los usuarios se quejan por dejarlos plantados y otros más reconocieron que olvidaron la esperada cita.

Contenido relacionado:

Primer «influencer» contagiado por coronavirus por aceptar reto de lamer inodoros

VIGA

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*