01:52:06

Catean casa de hombre denunciado por envenenar al menos 20 perritos en NL

Previo al cateo de su domicilio, el hombre fue denunciado por el delito de maltrato o crueldad contra animales domésticos

Una grabadora de video, un garafón con una sustancia extraña y un pollo asado fueron parte de los objetos encontrados en la casa de un hombre acusado de maltrato animal, por presuntamente envenenar perritos.

Durante la tarde de este martes 25 de enero, autoridades catearon el domicilio de un hombre que ha sido denunciado por el delito de maltrato o crueldad contra los animales domésticos, esto tras aparentemente envenenar al menos a 20 perritos.

Tras una orden de cateo, liberada por un juez, autoridades del estado de Nuevo León catearon un domicilio en la calle Independencia, en la colonia Las Brisas en Montemorelos.

Durante la inspección, se encontró una charola desechable con restos de pollo asado, una grabadora de video digital y un garrafón de 20 litros con una sustancia a analizar, informó la Fiscalía del Estado.

Previo al cateo de su domicilio, el hombre fue denunciado por el delito de maltrato o crueldad contra animales domésticos, esto tras aparentemente envenenar al menos a 20 perritos.

También podría interesare: Campesino envenena a jaguar por matar a su burro. Pasó en Oaxaca

La alerta comenzó cuando una persona llegó al fraccionamiento y comenzó a dar comida a los animales; sin embargo, ésta tenía un veneno muy fuerte.

«Lo curioso fue que otros animales como pájaros y palomas comenzaron a aparecer muertos en el fraccionamiento. Cuando investigamos el veneno nos dimos cuenta que no era cualquier veneno, era mucho más letal de lo que creíamos», reveló el usuario.

La misma persona comentó que tanto su hermana como el novio de ella resultaron intoxicados por tener contacto al respirarlo tras auxiliar a un perrito.

Luego de darse dos casos más de perritos envenenados, las personas denunciaron pero las autoridades no realizaban acción alguna hasta este martes.

Autoridades locales fueron alertadas de la situación por un grupo de vecinos que solicitar investigar el alimento con el que comían los animalitos.

Contenido relacionado:

Denuncian envenenamiento masivo de perritos en colonia de NL

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes