13:40:30

Catean inmuebles en la Colonia Morelos, encuentran varias dosis de narcóticos

Uno de los inmuebles registrados ya había sido cateado en octubre, por presuntos vínculos con la Unión, en total fueron tres los domicilios de la Colonia Morelos

En el marco del operativo denominado “Centro Histórico”, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, a tres probables responsables del delito contra la salud y aseguraron posible narcótico.

Gracias a órdenes de cateo se inspeccionaron los domicilios en dicha colonia, uno de ellos está ubicado en Peralvillo 33 y ya había sido cateado el pasado mes de octubre.

Los detenidos y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las diligencias para determinar su situación jurídica.

Por otra parte, elementos de la PDI adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, que participan en el operativo Centro Histórico repartieron 476 volantes para informar a la ciudadanía cómo prevenir y denunciar el delito de extorsión, atendieron a 461 personas, visitaron 395 negocios, recorrieron seis plazas comerciales y, a través de agentes del Ministerio Público y de la PDI, se brindaron 14 asesorías sobre el tema.

DMS

Contenido relacionado

Realizan cateo en Tepito, aseguran ropa pirata pero no hay detenidos #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes