Cayó ‘La mosca’, homicida del estudiante Gabriel Luna en Guanajuato #VIDEO

Cayó 'La mosca', homicida del estudiante Gabriel Luna en Guanajuato #VIDEO

Gabriel fue asesinado en septiembre luego de sufrir un asalto, su muerte causó indignación y cientos de estudiantes marcharon para exigir justicia

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) detuvieron ayer a Óscar Gerardo «N» alias ‘La Mosca’, considerado el autor material del homicidio del estudiante Gabriel Luna Ibarra, en Celaya.

El sábado 28 de septiembre, alrededor de las 21:45 horas, en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Hortensia, en la colonia Linda Vista, Gabriel Luna fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja en una parada de autobuses, ya que presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS. Alcanzó a declarar que había sido víctima de un asalto y más tarde falleció.

Su muerte generó protestas por parte de estudiantes académicos y padres de familia, quienes exigieron seguridad a las autoridades ante la ola de violencia que afecta a la entidad.

El supuesto homicida, Óscar Gerardo, alias ‘La Mosca’, fue localizado y detenido en Zitácuaro, Michoacán, por agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Guanajuato.

Óscar Gerardo, se mantenía prófugo mientras otro presunto implicado en el asesinato, Jesús Arturo, fue capturado a principio de octubre y tras ser imputado de homicidio calificado y robo, quedó vinculado a proceso penal y en prisión preventiva.

Contenido relacionado

Son dos los delincuentes relacionados con el asesinato de un estudiante en Celaya

EAS

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La violencia vuelve a Salamanca, ejecutan a 3 hombres #VIDEO - PacoZea.com
  2. A quemarropa matan a hombre dentro de central camionera en Salamanca #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*