Son dos los delincuentes relacionados con el asesinato de un estudiante en Celaya

Son dos los delincuentes relacionados con el asesinato de un estudiante en Celaya

Autoridades ya informaron que hay un detenido y siguen en busca de «La Mosca» por haber asaltado y asesinado a Gabriel

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general de Guanajuato, confirmó que buscan a dos sujetos implicados en el asesinato de Gabriel Luna Ibarra, estudiante del plantel del Tecnológico Nacional de México en el municipio de Celaya.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario detalló que uno de los agresores ya se encuentra detenido, será presentado y procesado por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

Además la FGE mantienen la búsqueda del presunto delincuente identificado como Óscar Gerardo “N”, alias “La Mosca”, quien habría matado con un arma blanca al joven durante un asalto.

“Se solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar al imputado; cualquier dato que nos pueda llevar a su localización reportarlo al 800 3686242”, indicó la dependencia.

Gabriel fue asesinado el sábado 28 de septiembre alrededor de las 21:45 h, en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Hortensia, en la colonia Linda Vista. Paramédicos de Cruz Roja lo encontraron en una parada de autobuses y tenía una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS, sin embargo, falleció en el nosocomio.

Contenido relacionado

¡Sirvió el grito de justicia! Identifican al presunto asesino del estudiante en Celaya #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cayó 'La mosca', homicida del estudiante Gabriel Luna en Guanajuato #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*