CDMX cumple semana 14 en semáforo naranja por Covid-19

CDMX cumple semana 14 en semáforo naranja
CDMX cumple semana 14 en semáforo naranja

La capital del país se mantendrá por catorceava semana consecutiva, en semáforo epidemiológico naranja.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en videoconferencia que la capital del país se mantendrá por catorceava semana consecutiva, en semáforo epidemiológico naranja.

Compartió que como medida de mitigación de los contagios del nuevo coronavirus y evitar un aumento en los ingresos hospitalarios, la próxima semana no se prevé la reapertura de nuevas actividades en la Ciudad.

En este sentido, la mandataria hizo un llamado a los capitalinos a seguir utilizando cubrebocas, mantener la distancia y lavarse las manos frecuentemente.

Además, informó que el regreso a las oficinas tanto privadas como del gobierno, que se tenía previsto para el primero de octubre, no se realizará y será hasta que el semáforo epidemiológico en la capital esté en color verde.

Durante su conferencia virtual, Sheinbaum compartió el informe de la Covid-19 en la capital y señaló que la ocupación hospitalaria es del 38%, con 2 mil 666 personas hospitalizadas.

En tanto, los casos confirmados acumulados suman 121 mil 87 y las personas fallecidas por esta enfermedad son 11 mil 814.

Contenido relacionado:

Mantienen semáforo naranja en CDMX, permitirán actividades en gimnasios #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*