CDMX instala módulos de información sobre pacientes con coronavirus

Con la finalidad de evitar la “desesperación por no tener acceso a la información de sus pacientes”, las áreas tienen contacto directo con los trabajadores sociales y con el área médica

Claudia Sheinbaum informó que se instalaron módulos de información para familiares de hospitalizados por coronavirus.

Además, la jefa de gobierno de la CDMX dio a conocer que se amplió la capacidad hospitalaria para la atención de pacientes contagiados con Covid-19.

En la videoconferencia de prensa de hoy, Sheinbaum explicó que 11 hospitales más atenderán a pacientes con coronavirus y que se recibieron 50 ventiladores más.

Con respecto a las áreas de información, detalló que se instaló una serie de módulos en los que personal de participación ciudadana y del Gobierno brindan información  a los familiares de pacientes.

Sheinbaum precisó que los módulos están ya instalados en algunos de los hospitales que reciben pacientes con Covid-19 y apuntó que los faltantes pronto los instalarán.

Según detalló, las áreas tienen contacto directo con los trabajadores sociales y con el área médica con la finalidad de evitar la “desesperación por no tener acceso a la información de sus pacientes”.

Los hospitales faltantes son los siguientes:

Belisario Domínguez, Enrique Cabrera, el Hospital General dude Tláhuac, el Pediátrico De La Villa, Ajusco Medio, el General de Iztapalapa Juan Ramón De la Fuente, Rubén Leñero, Xoco, Hospital Balbuena, el General Milpa Alta y el General La Villa.

Contenido relacionado:

IMSS de BCS informa la condición de salud de pacientes con Covid-19

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes