Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Celebran boda con disparos al aire y un tiro mata a la novia

Celebran boda con disparos al aire y un tiro mata a la novia
Celebran boda con disparos al aire y un tiro mata a la novia

La celebración de una boda terminó en tragedia; la novia murió minutos después de casarse, víctima de una bala perdida

Una mujer murió en su propia boda en Irán tras ser alcanzada por una bala perdida en la cabeza durante una ronda de disparos de celebración.

Mahvash Leghaei, de 24 años, falleció minutos después de casarse luego de que un primo de su esposo realizara disparos con un rifle de caza a manera de festejo en el salón de fiestas, una costumbre muy arraigada en el país, informó la agencia de noticias Newsflash. La novia fue trasladada a un hospital pero murió poco después.

Otras dos personas resultaron heridas en el incidente. El hecho ocurrió en Firuzabad, una ciudad de Irán. El coronel Mehdi Jokar dijo al diario ‘Newsflash’ que ante la emergencia, un comando fue enviado rápidamente.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, relató Jokar.

También podría interesarte: Detienen al exmarido de Britney Spears tras intentar interrumpir su boda

El tirador, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por la policía horas después de la tragedia.

Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, aseguró la policía local.

De acuerdo con el reporte, la familia de la novia, una psicóloga de formación que trabajaba en la rehabilitación de drogadictos, donó sus órganos, cumpliendo sus propios deseos.

Según ‘The New York Post’, “la familia de la víctima, desde entonces, ha donado sus órganos a tres destinatarios”, esto de acuerdo a los deseos de la mujer.

Contenido relacionado:

Olas gigantes interrumpen una boda en Hawai #VIDEO

CAB

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org