Céline Dion logra agotar todos los boletos para sus seis conciertos en París

En cuestión de horas, la cantante Céline Dion logró vender todas las entradas para los seis conciertos que tiene programados en París en 2020

El pasado miércoles, la cantante Céline Dion agotó todas sus entradas para las seis fechas que tiene programas en París, Francia entre junio y julio de 2020.

Actualmente la canadiense se encuentra de gira con su ‘Courage World Tour’ por Norteamérica como parte de la promoción oficial de su próximo álbum que se publicará en noviembre de este año.

La interprete de “I’m alive” tenía una intensa agenda hasta abril de 2020 en exclusiva para ciudades de Estados Unidos y Canadá. Recientemente decidió agregar Europa a su gira donde se anunciaron seis fechas para París.

Los conciertos se harán el 26, 27 y 30 de junio, seguidos del 1, 3 y 4 de julio de 2020 en ‘La Défense Arena’ que tiene capacidad para 40 mil asistentes.

El entusiasmo de sus fanáticos fue tanto que lograron agotar todas las entradas para las seis fechas en 1 hora y media. A pesar de la gran demanda, se ofrecieron los últimos boletos restantes, sin embargo, también se agotaron en cuestión de minutos.

Con seis conciertos ‘sold out’, Céline había roto previamente otro récord de boletaje al agotar todas las localidades en días anteriores para una presentación que tendrá en el Festival Vieilles Charrues en Carhaix, Francia, donde vendió todos los asientos en nueve minutos.

Finalmente, se prevé que la gira de Céline Dion se extienda hasta 2021, en espera de que publique fechas en Asia, Oceanía y posiblemente Latinoamérica.

Contenido relacionado

Céline Dion libera canciones de nuevo álbum; anuncia fecha de lanzamiento

JHG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes