19:06:39

Chabelo se fractura un brazo; estará enyesado las próximas semanas

El icónico conductor y actor hizo el anuncio en sus redes sociales, pero no detalló cómo ni dónde sufrió el accidente

Xavier López, mejor conocido en el panorama artístico como Chabelo, anunció este martes a sus seguidores que sufrió un accidente, cuyo resultado fue una fractura.

A través de su cuenta de Twitter, el icónico conductor y actor de Televisa informó que se fracturó un brazo, por lo que permanecerá enyesado “las próximas semanas”.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el famoso conductor no detalló cómo ni dónde ocurrió su accidente, ni dio más detalles.

Los mensajes no se hicieron esperar, ya que esta publicación, que acumula 668 Me gusta y 41 retuits, generó muchos comentarios de ánimo por parte de los internautas.

“Cuídate cuate, un abrazo”, “Recupérate, un abrazo Chabelo”, “Pronta recuperación, amigo”, “Caldito de patas de pollo para que soldé bien, mi cuate”, “Pronta recuperación”, “Cuate, usted no muere, usted es inmortal”, “Con cuidado y paciencia” y “Chabelo, se le quiere nuestro compañero de infancia, un férreo  abrazo”.

Contenido relacionado: Desestiman demanda de Héctor Parra contra Ginny Hoffman

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes